En el año 2003, Serena y Lilly, una diseñadora textil y una emprendedora independiente, decidieron unir sus conocimientos y experiencia para generar una empresa propia. Las dos compartían un misma visión con respecto a los que gustaba en las habitaciones y productos para bebés y decidieron convertir su visión en una empresa.
Los productos de Serena & Lilly se caracterizan por su estilo fresco, lleno de color y patrones, una mezcla entre simplicidad y sofisticación. La colección debut de la compañía utilizó los patrones de textiles originales diseñados por Serena y logró un éxito inmediato.
Los catálogos se fueron engrosando, ofreciendo diversos tipos de productos para bebés y niños, y eventualmente un rango aún más amplio para la decoración de todo el hogar.
La filosofía de la empresa se base en la idea del hogar como el lugar que reúne a la familia, un espacio en el que desarrollan los mejores momentos de la vida y donde se puede dar rienda suelta a nuestro estilo personal. La estética de la compañía se ve surcada por los colores cálidos, los pasteles y los patrones delicados. La inspiración californiana está presente con una sensación de ambientes abiertos, cielos claros y de mucho sol.
El catálogo de la compañía incluye desde sábanas, hasta algunas piezas de mobiliario, alfombras, artículos para bebés y baby showers, y artículos para el baño.
Para conocer más sobre los productos de Serena & Lilly se puede acceder a su página Web.