Zuster significa hermana en holandés. Y esta empresa está dirigida por cuatro hermanas, cuyos antepasados holandeses dejaron su país natal para dirigirse a Australia. La empresa fue fundada en el año 1994 por Whilhelmina Sibbel, después de finalizar sus estudios en tecnología de mobiliario.
La idea fue simple, utilizar la experiencia y las capacidades de la empresa familiar, que realizaba muebles de madera, y aplicar un diseño contemporáneo y despojado. La joven diseñadora se dio cuenta de que existía un nicho que no había sido explotado en Australia. Era tiempo de que el país dejara ser un receptor de tendencias y empezara a expresar sus propias capacidades.
Los muebles de Zuster se basan en una serie de principios del diseño: líneas simples, formas sin adornos, son las que proveen la base para las vetas de la madera y el trabajo meticuloso de los artesanos.
La empresa se preocupa por los detalles, y da especial atención a la combinación de vetas de diferentes partidas de madera, para lograr muebles sin cortes abruptos.
La colección de Zuster está compuesta por una amplia variedad de piezas. Desde camas y mesas de luz, hasta sillas y mesas de comedor, muebles de guardado y bibliotecas. En todos impera la sencillez y da un paso adelante la calidez de la madera sin demasiados tratamientos. Las vetas resaltan por sus valores innatos y no por adiciones posteriores.
El trabajos de los artesanos es reconocido en cada una de las piezas. Cada uno de los individuos involucrados en la fabricación de los muebles firma sus piezas.