Los modos para disfrutar el aire libre son múltiples y se relacionan con las capacidades económicas y de espacio de cada uno de los individuos. El diseñador de Zic Zac ha pensado en espacios doméstico al aire libre de pequeñas dimensiones.
Los muebles de Zic Zac se pueden plegar fácilmente y fijar a la pared para evitar ocupar lugares necesarios para mantener una vida familiar plena. La mesa Zic, se puede fijar por un lado a la pared, y con un sencillo mecanismo se cierra sobre sí misma y se apoya en el muro.
Zac, es el nombre de la silla del set, que a través de un pequeño botón se cierra con facilidad para guardarla cuando no se utilice o para almacenarla durante los meses invernales protegiendo sus materiales y ahorrando espacio.
La mesa cuando está cerrada puede contener en su interior dos sillas. Todos las piezas del set están realizadas en polipropileno fiberglass en una gran variedad de colores. Este material ofrece una fuerte resistencia a los agentes atmosféricos, es atóxico, antiestático y antimanchas. El tablero de la mesa está realizado en dureltop.
Raffaello Galiotto es la cabeza detrás de Zic Zac. Este diseñador industrial que realizó sus estudios en Venecia, ha trabajado con muchas empresas de mobiliario a lo largo de su vida, adquiriendo experiencia en el diseño de muebles moldeados a inyección.
Para conocer más sobre estos productos se puede acceder a su página Web.