Miraphora Mina, Eduardo Lima, Harriet Logan y Mark Faulkner son los fundadores de Woop Studios, un estudio de diseño gráfico que se dedica a la impresión de pósters en ediciones limitadas. El grupo está unido por su pasión por el diseño gráfico, las palabras y las imágenes. En los pósters han encontrado el medio para plasmar esta simbiosis entre texto e imagen que les permite comunicar un mensaje y generar una vía alternativa de enseñanza.
Miraphora Mina y Eduardo Lima han trabajado en los últimos diez años en el equipo de diseño gráfico de la franquicia de Harry Potter, el resto del grupo tiene amplia experiencia en el campo del diseño, la fotografía y la publicidad.
El sitio Web que actúa como galería digital empezó a funcionar a fines del año 2010. La primera colección está formada por dos series de alfabetos, uno para sustantivos colectivos, y otro para términos colectivos.
En cada uno de los impresos se ve la importancia que se le da a la comunicación del mensaje, y a la combinación entre textos claros e imágenes de gran calidad artística.
Todas las impresiones están firmadas y se producen en series limitadas. En las imágenes con animales además se incluye una ficha con diez datos básicos sobre la especie específica, completando el mensaje que los diseñadores quieren comunicar.
Para conocer más sobre los impresos de Woop o para realizar comprar en su galería digital se puede acceder a su página Web.