Son muchas las empresas que buscan que sus productos puedan trasladarse fácilmente, generando el empaque más simple y sobre todo la posibilidad de desmontar todas las piezas para que quepan en una caja. Ikea es la gran vanguardista en esta tendencia, pero son muchas otras las que han visto lo positivo de poder empacar sus productos para que lleguen en buenas condiciones y sin cuidados especiales a su destino.
Who Did That es la compañía de Loz Abberton, una oriunda de Queensland que en el año 2006 se asentó en Tasmania. Desde allí desarrolló su colección de lámparas realizadas en finas tablas de madera, que a través de calados generan efectos de luces y sombras en los ambinetes en los que se cuelgan. La luz de lo Grandeliers, como los han denominado, genera un cambio en el ambiente.
Lo interesante de estos productos es que no solo se pueden empacar en una caja plana, sino que tampoco necesiten herramientas para ser ensamblados. Los materiales utilizados para realizar estas lámparas son el roble y otras maderas provenientes de la isla de Tasmania.
Además de la colección disponible a través de su sitio Web, la compañía ofrece el servicio para llevar a la práctica cualquier diseño que sus compradores necesiten.
Para conocer más sobre las lámparas Grandeliers de Who Did That se puede acceder a su página Web.