Hay algunos sistemas de construcción que se destacan por su versatilidad y facilidad de uso. De la misma forma que los bloques para armar, Legos o Meccanos, siguen siendo uno de los juguetes preferidos de los niños; el sistema modular de Vistoe ofrece una gran variedad de soluciones a problemas de cualquier ambiente.
Con el sistema Vitsoe se pueden armar estantes, gabinetes y mesas y pueden ser utilizados en cocinas, estudios o bibliotecas utilizando las mismas partes.
La compañía tiene más de 50 años, lo que garantiza la disponibilidad de repuestos y nuevas partes. Se puede empezar con un kit inicial y a este se le agregarán las partes que se necesiten.
El sistema modular de Vitsoe ya se ha convertido en un clásico del diseño. Creado por Dieter Rams, este diseñador ha creado piezas que se convirtieron en piezas de colección en varios museos alrededor del mundo.
Para conocer más sobre este sistema y revisar la lista de vendedores autorizados alrededor del mundo se puede acceder a su página Web que ofrece información más completa.