Twelve Chairs es una compañía en la que lo clásico está siempre presente. Twelve Chairs es un estudio de diseño que también se dedica a la fabricación de muebles. Desde el barrio de Fort Point en Boston, han abierto un local que ofrece una gran variedad de piezas de mobiliario.
La compañía se encarga de realizar una selección de piezas, editando aquéllas que se adaptan mejor a sus estándares de calidad y estética. La filosofía de Twelve Chairs es que el buen diseño se encuentra más allá de la superficie, el estilo debe tener una historia.
Es por esto que sus estándares de calidad, no sólo incluyen la selección de buenos materiales, sino también el trabajo con talleres y artesanos que optan por las técnicas sustentables y la remuneración justa para sus empleados.
Las directoras creativos de la compañía son Roisin Giese y Miggy Mason. Ambas tienen amplia experiencia en los comercios dedicados al hogar, y al diseño interior.
El catálogo de la compañía incluye desde mobiliario: sofás, sillones, mesas, y muebles de guardado; así como también accesorios: almohadones, lámparas, y piezas de decoración; y algunos otros textiles.
Para conocer más sobre la compañía se puede acceder a su página Web.