Seguramente muchos conozcan a BODUM por su populares cafeteras de prensa y de vacío, pero en los último años la marca BODUM ha ido creciendo y evolucionando y ahora ofrece otros productos que al igual que sus cafeteras se destacan por el diseño, sin dejar de lado la funcionalidad. Un ejemplo de esto son las tostadoras eléctricas BODUM BISTRO, que combinan un diseño moderno de estilo retro, pero con llamativos colores.
BISTRO es una tostadora para dos rodajas especialmente creada para tostar pan, y otros productos de repostería. La tostadora está construida de acero inoxidable, pero lo que diferencia a esta tostadora del resto es exterior, el cual está recubierto por goma de diferentes colores. Esta goma es resistente al calor, y también actúa de aislante evitando que te quemes al tocar la superficie del tostador.
Esta tostadora eléctrica tiene una potencia de 800 watts, tostado y temperatura ajustables, botones para descongelado e parada. Un soporte saliente que se puede usar para mantener pan, bagels, muffins y croissants calientes, ajuste del ancho de las rodajas de pan, bandeja para migas, y una base con un recoge cable, para ajustar la longitud del cable y almacenar el resto en forma prolija.
La Tostadora BODUM BISTRO está disponible en 8 color distintos: negro, rojo, púrpura, rosa, verde, marrón, gris y color hueso. Se los puede adquirir en sitio Web de BODUM de los EE.UU. por $79.95 y en varios países europeos por 89.90€. También está disponible a través de revendedores y representantes alrededor del mundo.