Heather Moore es la diseñadora encargada de la empresa Skinny La Minx. Este pequeño taller ubicado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ofrece un amplio rango de productos textiles: manteles, bolsos, ropa para niños, repasadores y delantales de cocina.
Los productos de Skinny La Minx están cubiertos de los patrones diseñados por Heather, dibujos simples y en colores planos impresos sobre fondos de colores brillantes: rojos, celestes, azules y verdes; y otros más neutros como el gris.
Son textiles pensados para ser utilizados en la cocina ya que despliegan un amplio repertorio de materiales y objetos empleados en el ámbito culinario: tazas, tenedores, y alimentos atrayentes como hongos y otros ingredientes.
Los diseños de Heather Moore parecen ser una reinvención de viejos clásicos, dibujos simples con colores bien elegidos que tienen un claro carácter moderno, pero que también remiten a lo vintage.
Todos los diseños son impresos con tintas a base de agua, en telas de algodón puro. La diseñadora comercializa sus productos por la red Etsy y también tiene un blog en los que desarrolla sus ideas de composición.