Brahms Mount es una empresa radicada en Maine con una larga tradición en la fabricación de textiles. La empresa posa sus cimientos en la tradición y la utilización de elementos clásicos. Son objetos pensados para utilizar en ambientes familiares, cómodos y reconfortantes.
Los tejidos de la compañía no siguen modas pasajeras, están pensados para durar y para combinar con cualquier tipo de ambiente. Son tejidos llenos de energía, de calidez, y darán la nota en todo lugar que se utilicen.
Las técnicas han ido evolucionando, y actualmente se utilizan hilados de alta tecnología para trabajar con fibras naturales, logrando productos de calidad, y con terminaciones que parecen a mano.
La compañía ofrece una gran variedad de productos: mantas, artículos para bebé, toallas de lino, y accesorios. En todos se ve la importancia que se le da a la elección de las fibras, y la combinación de los tonos.
Los materiales elegidos son el lino puro, el algodón, la lana de oveja y la alpaca. Para conocer más sobre los textiles de Brahms Mount se puede acceder a su página Web.