Erin Flett es una diseñadora de textiles. Sus telas tienen dibujos definidos, imperfectos y utilizan las formas orgánicas como inspiración para generar collages en los que se plasma su visión ecléctica de estilo propio.
Los orígenes de sus ideas surgen de diversos acerbos, de su gusto por lo vintage, por lo funky, de su relación con sus hijas. Su estudio se ubica en el norte de Estados Unidos, en el estado de Maine.
Además de su producción como diseñadora de patrones que se plasman en diversos tipos de medios: telas, papeles, muebles; Erin se especializa en el diseño para marcas y la producción de patrones por pedido para diseñadores de interiores.
Los productos de Erin se comercializan a través de la red de ventas de artesanos Etsy. Sus diseños se plasman en una gran variedad de almohadones, bolsos, y pósters.
La elección de los colores se limita a una paleta pequeña en la que incluyen el verde claro, mango, verde esmeralda, gris claro, celeste, mostaza, marrón y un rosa terroso. Todos los productos están realizados con algodón 100% natural y los diseños se plasman a través de serigrafía.
Para conocer más sobre los diseños y productos de Erin Flett se puede acceder a su página Web que incluye un portfolio completo con todos sus trabajos.