Studio Bon es un taller de textiles impresos a mano. Es notable la gran variedad de diseños que el estudio elabora, teniendo en cuenta que el proceso se realiza artesanalmente. La diseñadora, Bonnee es una texana que después de mudarse a New York para trabajar como redactora en una agencia de publicidad, se dio cuenta que necesitaba desarrollar su lado más artístico.
Después de tomar clases de fotografía en la School of Visual Arts y de pintura en The Art Students League en New York, y luego de estudiar diseño de interiores en Los Angeles, finalmente comenzó a trabajar en Emily Summers Design Associates en Dallas, poniéndose en contacto directo con el desarrollo de proyectos de diseño.
La búsqueda incesante de patrones que dieran la talla a los diseños proyectados, realizados en los materiales que el estudio quería utilizar, la llevó a ponerse en contacto con un artesano de la serigrafía. Colaborando con este artesano pudo plasmar en textiles su diseños, que fueron muy bien recibidos y utilizados en varios proyectos.
Así surgió Studio Bon. Los textiles tienen diseños florales, gráficos, geométricos. La paleta de colores es sutil, pero variada, va desde los azules, hasta los beige y los rojos. Son diseños contemporáneos que pueden combinarse perfectamente unos con otros y que además no desentonan en ningún ambiente.
Para conocer más sobre los textiles de Studio Bon se puede acceder a su página Web.