La compañía de mobiliario Strawser & Smith se basa en una idea simple: lo viejo es mejor. La empresa ofrece un amplio surtido de mobiliario moderno, pero que utiliza piezas antiguas para su construcción.
Las fábricas americanas del siglo XIX y principios del XX han producido maquinaria y mobiliario que no tienen paralelo en cuanto a la habilidad artesanal y a la solidez de su construcción.
Strawser & Smith utiliza partes de este mobiliario antiguo para generar piezas sólidas, pensadas para espacios amplios. Las piezas de la compañía se destacan por una suerte de robustez y rusticidad que se combina perfectamente con ambientes despojados, minimalistas y de aspecto fabril.
El catálogo de la compañía está formado por mesas, sillas, bancos, escritorios, mesas bajas, piezas de iluminación, muebles de guardado, y algunos artículos decorativos.
Los materiales más utilizados son el hierro, la madera muy estacionada, piezas vintage, reliquias industriales únicas que representan una era de productos artesanales que tenían un diseño elegante y fuerte.
Para conocer más sobre los productos de Strawser & Smith se puede acceder a su página Web.