Estampillas traspasadas a otro medio. Esas son las alfombras Stamp Rugs, estampillas de la corona inglesa traspasadas a textiles que pueden ser utilizados tanto en el suelo a modo de alfombras, como colgadas como tapices.
Las alfombras de Stamp Rugs cubren todos los valores de estampillas actualmente en circulación en Gran Bretaña, y están realizadas en una gran variedad de colores brillantes.
La compañía Rug Maker ha logrado la licencia del Royal Mail para realizar esta colección, que copia exactamente todos los detalles icónicos de las estampillas de esta institución, con la cabeza de la reina sobre fondos de diferentes colores y el borde recortado que recuerda a las estampillas reales.
Las alfombras están realizadas a mano utilizando lana de Nueva Zelanda. Son realizadas en el valle de Katmandu en Nepal.
La compañía tiene una gran reputación por la excelente calidad y lo altos estándares de diseño, manufactura y servicio al cliente, y es por esto que han conseguido sin problemas la licencia.
Para conocer más sobre la colección Stamp Rugs se puede acceder a su página Web que tiene el catálogo completo de las alfombras que están a la venta.