Soapbox es una línea de muebles súper simple y versátil. El módulo principal es una caja realizada a partir de cuatro partes de madera que se unen con ángulos de metal sin necesidad de utilizar herramientas, solamente a través de presión.
Hay diferentes tipos de madera para elegir: cerezo, arce y nogal, y diversos colores y terminaciones para los ángulos. También está disponible en varias tipologías: desde cajas simples para apoyar en el piso o colgar, hasta módulos con patas cortas y largas, o mesas de café.
Lo interesante de esta empresa es que a diferencia de otros sistemas modulares más populares que se consiguen en las grandes tiendas de artículos para el hogar, estos módulos estan realizados con madera real, con buena terminación y utilizando ángulos de metal de buena calidad. El objetivo es armar con nuestras manos y en poco tiempo un objeto que durará mucho tiempo.
La empresa también lanza periódicamente líneas limitadas de muebles realizados a partir de maderas reutilizadas, son colecciones de pocas piezas que se venden hasta agotar el stock.
Para conocer más sobre Soapbox se puede acceder a su página Web que también funciona como Web Shop.