Smeg es una empresa de culto para los amantes del buen diseño. Gracias a su look de los años ’50 y de la elección de colores brillantes para sus productos ha logrado un alto grado de reconocimiento en el mercado y se han convertido en piezas deseadas por cocineros amateurs y diseñadores. Ahora ha lanzado una nueva colección FAB5 de heladeras de pequeño tamaño en un abanico de cuatro de sus colores icónicos.
La compañía italiana ha presentado al mercado la colección FAB 5 mini fridge, con estilo de los años ’50, en cuatro colores: naranja, negro, crema y rojo. Se trata de una línea de refrigeradores compactos, con varias funciones, incluyendo un termostato ajustable, estantes regulables, un soporte de botellas, compartimento para snacks, bandeja de hielo, iluminación LED interna y funcionamiento silencioso.
Smeg es una compañía que se dedica a la fabricación de electrodomésticos para el hogar, con muy buen diseño, y que combinan tecnología y estilo para clientes exigentes. Sus productos cumplen con la directiva del diseño italiano, combinando estilo, diseño, rendimiento y atención al más mínimo detalle. Muchos de sus productos surgen de colaboraciones con algunos de los arquitectos más reconocidos del mundo.
Los refrigeradores tienen curvas retro y el diseño vintage que caracteriza a los productos de la compañía. La línea se ha desarrollado pensando en espacios comerciales, barras de hogares, dormitorios de universidades y otros centros de entretenimiento o espacios pequeños.
Las heladeras están disponibles cuatro colores: negro, anaranjado, crema y rojo por un precio de 999 dólares.