Jason Munn es el diseñador y la cabeza detrás de The Small Stakes, una compañía de diseño gráfico que se dedica principalmente a generar imágenes y productos para bandas de música Indie. Este originario de Wisconsin, que posteriormente se asentó en Oakland, California, siempre estuvo interesado por la escena de la música independiente, y se ocupó desde joven en crear pósters para las bandas que seguía.
En el año 2003 fundó The Small Stakes y desde ese momento su estudio se ha encargado de la producción de trabajos comisionados por bandas nacionales e internacionales, utilizando una gran variedad de materiales, desde tapas de libros, packaging para álbums, diseños de T-shirts hasta ilustraciones y sobre todo pósters.
Bandas como Death Cab for Cutie, José Gonzalez, Peter Bjorn and John, She & Him, Beck, y muchas más han realizado comisiones en el estudio.
Sus pósters se caracterizan por los fondos netos y por la utilización de pocos objetos en su composiciones. La simpleza impera, y destaca la selección de la tipografía.
Los pósters se comercializan a través de su Web Shop, que incluye impresiones de una gran variedad de bandas, así como también una galería completa de varios pósters que se han agotado. Sus trabajos han aparecido publicados en múltiples revistas de diseño, y han participado en exhibiciones, incluyendo la colección permanente del Museum of Modern Art de San Francisco.