La empresa BOSKKE tiene su origen en Nueva Zelanda. Sus fundadores son Jake y Patrick Morris, dos jóvenes que crecieron bajo la influencia de Morris & James, una de las marcas de cerámicos más icónicas del país.
La idea de BOSKKE es transformar el modo en que la gente disfruta sus plantas en sus espacios de habitación. Relegadas en general a los rincones, ocupando en muchos casos espacios limitados en los ambientes modernos de hoy, el objetivo de la empresa era crear nuevos métodos para disponer las plantas.
El primer diseño de la compañía es SKY PLANTER, una maceta que se puede colgar en cualquier espacio, modificando la percepción de lugar. BOSKKE busca traer de este modo una sensación similar a la que se percibe en los bosques, generando espacios con abundancia de verde y frescura.
El SKY PLANTER tiene algunas otras ventajas, además de ahorrar espacio. Por un lado conserva agua, reduciendo la necesidad de regar en más de un 80%.
Para conocer más sobre esta empresa y chequear la evolución de sus productos, se puede acceder a su página Web que próximamente comenzará a comercializar sus productos.