Linea Italia es una empresa con casi 40 años de experiencia en la fabricación de sofás, sillones y poltronas. La empresa se dedica exclusivamente a la fabricación de este tipo de muebles y otorga a la calidad de los mismos una gran importancia.
Linea Italia es una empresa italiana, y el diseño italiano no está ausente en su construcción. Los pilares de cada uno de estos objetos están puestos en el diseño, la calidad y la funcionalidad.
Los muebles de la empresa se caracterizan por estar pensados para satisfacer las múltiples necesidades de sus clientes. Además de ofrecer una gran variedad de telas: cuero, microfibra, y otros tejidos; muchas de sus líneas se articulan a través de módulos que pueden adaptarse y cambiarse por los usuarios sin necesidad de apoyo técnico. Este es el caso de la línea Zanzibar, o de la nueva línea Forum.
El sistema modular permite a los muebles adaptarse a diferentes necesidades. Linea Italia ha mantenido un espíritu moderno, y sus muebles se han ido modificando a lo largo del tiempo para seguir las líneas y estilos de las diferentes décadas. En general sus muebles se destacan por las líneas puras, la combinación de telas en los tapizados, con patas de metal cromado o madera.
La empresa también ofrece un sistema de producción de sillones a pedido del cliente. Para conocer más sobre su colección y para averiguar sobre el sistema de ventas se puede acceder a su página Web.