SIGG Switzerland AG es una compañía que ha logrado gran éxito produciendo un objeto simple. La empresa fue fundada hace más de 100 años y actualmente es reconocida por las botellas reutilizables de aluminio.
La empresa se precia de sus estándares de calidad y protección al medio ambiente. Más del 90% de su producción se exporta al mundo Todas las botellas de SIGG son reciclables en un 100%.
La compañía tiene una amplia gama de opciones para elegir, todos los años lanza una nueva colección de diseño, algunas de ellas han logrado un gran reconocimiento, siendo parte de las colecciones del Museum of Modern Art de New York (MoMA).
El formato de las botellas de SIGG es muy simple y lo que se busca es que sea completamente funcional. Muchos ciclistas y hikers las utilizan por su gran calidad, poco peso y durabilidad. La variedad de diseños se adapta a diversos tipos de personalidades y hay líneas para adultos y niños.
Además de las botellas la compañía tiene un catálogo de productos relacionados que incluye mugs de café, pequeños termos y contenedores de comida.
Para conocer más sobre las botellas de aluminio SIGG se puede acceder a su página Web.