El sauna es un sistema muy eficiente para eliminar toxinas y bajar de peso sin realizar esfuerzo. La empresa Sunlighten ha llevado los saunas al próximo nivel, lanzando una serie de cubículos que utilizan los rayos infrarrojos como medio de generar la temperatura necesaria.
Además de ser un simple sauna, la línea de cubículos mPulse permite mantener un registro completo del estado de la persona que lo está utilizando. Con tecnología wireless mide el ritmo cardíaco y las calorías quemadas para ir controlando los efectos benéficos del calor seco.
Los saunas están construidos con maderas de alta calidad provenientes de Canadá, como cedro, tilo y teca. El diseño es completamente e moderno y la empresa ofrece varios modelos estándar que se adaptan a diferentes tipos de tamaños de ambientes.
Con ventanas y puertas de vidrio templado, la visión al interior no tiene obstáculos y permite observar el banco flotante que tiene respaldos ajustables para adaptarse a múltiples posiciones. Cada cubículo incluye un monitor touch screen de LCD y un reproductor de CD con radio AM/FM.
En la página de Sunlighten se detallan las características de los diferentes modelos y los beneficios que aporta a la salud el uso regular de sus saunas.