El anuncio oficial del lanzamiento de la empresa sueca RVW se realizó durante el London Design Festival de 2010. Esta empresa, fundada por Johanes Herbertsson y Jonas Nordgren ha encontrado su lugar en la ciudad de Malmö, en Skåne, la región más al sur de Suecia.
La empresa ha lanzado una interesante línea de muebles, todos con una línea muy moderna. La presencia del diseño escandinavo es más que evidente.
El objetivo de los creadores de RVW es producir muebles que representen la consistencia de la creación, libres de tendencias temporales. La compañía se nutre del talento y las destrezas de la región, e intentan crear muebles nuevos, y al mismo tiempo atemporales.
Su búsqueda los ha llevado a generar piezas en las que se preserva la herencia escandinava, utilizando el amplio repertorio de materiales, técnicas y configuraciones del vocabulario del diseño universal.
Los muebles de la compañía son cómodos y parecen invitar a cualquier persona a que los use. El Flight Sofa, es un sillón de medidas generosas, que utiliza madera de fresno en su estructura, acompañado con un cómodo tapizado.
La colección está formada por una serie de sofás, mesas, sillas algunos accesorios como percheros, y un sistema modular de estantes.
Para conocer más sobre RVW se puede acceder a su página Web.