La firma Italiana Antonio Lupi ofrece las puestas para ducha Cromobox que tienen una serie de LEDs que le permiten cambiar de color. Estas puertas de ducha creadas por el diseñador Riccardo Fattori tienen patrones de mosaicos en un par de láminas de Duroglass. La ducha Cromobox LED proporciona un espectro completo de luces que iluminan suavemente todo el baño con diferentes colores.
Cromobox convierte tu ducha en una sesión de cromoterapia. La cromoterapia es una antigua forma de medicina alternativa que utiliza la energía de la luz de diferentes colores como elemento curativo, antidepresivo, y para mantener el equilibrio y la armonía.
Si no crees en este tipo de terapias la ducha Cromobox LED de Antonio Lupi sigue siendo un original y moderno elemento decorativo para el baño que lucen muy bien incluso cuando su luz está apagada.
Antonio Lupi tiene además una gran cantidad de puertas para ducha, que aunque no posean este sistema de iluminación por LED tienen diseños muy interesantes y están disponibles una gran cantidad de patrones y diseños. Además la compañía ofrece otros productos para baño como sanitarios y bañaderas.