Prynt es un emprendimiento que busca que los objetos que usamos habitualmente se vistan estéticamente. La colección de Prynt está formada por una serie de objetos con impresos originales y que dan una cierta personalidad.
Artículos para cocina como manoplas, delantales, y repasadores mantienen una serie limitada de impresos que van desde motivos abstractos, hasta otros más figurativos, como garzas monocromáticas en un paisaje naranja surrealista.
Los mismos patrones se repiten en artículos para la mesa: manteles e individuales; para el baño como cortinas y bolsos para cosméticos; objetos de papelería: libretas y anotadores; y lonas para la playa.
La empresa acaba de comenzar a lanzar sus productos, y por ahora su gama es limitada. Prynt funciona en Buenos Aires, Argentina, y tiene algunos puntos de venta en la misma ciudad.
Para conocer más de sus productos y ponerse en contacto por cualquier consulta, se puede acceder a su página Web que incluye fotografías de todos sus impresos; y algunos Wallpaper para descargar a tu computadora.