Paperless Post es un emprendimiento que surgió en el año 2009. El concepto: generar un sistema que permitiera mejorar el diseño y el estilo de la comunicación digital. Para la compañía las tarjetas enviadas por medios electrónicos debían mantener el estilo y ser lo más personales posibles.
Paperless Post moderniza la tradición de enviar correspondencia y ayuda a los usuarios que no tienen conocimientos de programas de diseño para que puedan generar tarjetas e invitaciones digitales con mucho estilo y que reflejen su personalidad.
La compañía funciona con un sistema de créditos que te permite adquirir tarjetas digitales, personalizando los contenidos y con un sistema para que puedas enviarlas fácilmente.
El catálogo es muy completo y ofrece tarjetas de felicitación para diversos tipos de eventos: cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, y muchos más; así como también invitaciones para casamientos, cumpleaños y Baby Showers.
Las tarjetas reflejan una gran variedad de estilos, y han logrado colaboraciones de diversos diseñadores que trabajan en ilustraciones especiales para la empresa.
Para conocer más sobre Paperless Post se puede acceder a su sitio Web. Por ingresar al sistema se obtienen 30 monedas gratuitas.