El brillo siempre ha estado asociado con el lujo y el glamour. Desde los espejos de la galería del palacio de Versalles, pasando por los diamantes famosos de princesas y estrellas de Hollywood, el efecto de la luz sobre superficies que multiplican los brillos y encandilan ha acaparado la atención de la gente.
Swarovski es sinónimo de brillo. Pioneros en la producción masiva de cristales, a fines del siglo XIX Daniel Swarovski creó la máquina automática de corte que abrió una nueva puerta en el mundo de la joyería de fantasía.
El cristal fue la materia prima seleccionada, un material valuado desde las culturas más antiguas. Este material se introdujo rápidamente en la moda y la belleza, ampliando sus horizontes posteriormente hacia el diseño y la decoración de interiores.
Swarovski Elements es el punto cúlmine de esta evolución. La empresa ofrece una variedad de materias primas y productos terminados para lograr introducir un poco de lujo y brillo en nuestros hogares.
Dentro de la colección, se destacan los papeles de pared o papeles tapiz. Una serie de nueve dibujos en una variedad de colores, resaltados por pequeños cristales brillantes que destacan los diseños y crean un ambiente luminoso en cualquier espacio.
Algunos de los papeles son decididamente brillantes, mientras que otros presentan un brillo más sutil, hay uno para cada gusto.
Para conocer más sobre Swarovski Elements se puede acceder a su página Web.