Es notable como algunos gestos y momentos que vivimos en los más tiernos años de la infancia impactan en nuestra vida, quedando como recuerdo vívidos o disparando la inspiración para crear o generar negocios.
Sarah van Raden recibió de su tío un set de vajilla de té realizado por sus propias manos, un conjunto de piezas toscas, blancas y con un glaseado simple. Este juego de té la ha acompañado toda su vida, en ocasiones familiares y con amigos especiales su juego de té se convierte en una parte más de la experiencia común.
Notary surgió de este dulce y simple gesto. Para Sarah este juego de té ejemplifica lo que piensa que las cosas deberían ser: simples, funcionales y atemporales.
Los objetos de Notary retoman el blanco del juego de té, generando una colección de pocos objetos, todos realizados en blanco y con pocos detalles. Lo interesante de las piezas no está en la decoración superflua sino en la silueta, en las formas elegidas y en las terminaciones suaves.
La colección está formada por un vaso, una taza mediana, y una serie de candelabros. A pesar de ser piezas realizadas a mano, la vajilla se adapta a la vida moderna y se pueden utilizar en el microondas y en el lavavajillas.
Para conocer más sobre los productos de Notary se puede acceder a su página Web que también funciona como Web shop.