Nona Bruna es una empresa que se dedica a la fabricación de productos artesanales. Lola Giardino es una diseñadora argentina que vive en Barcelona que suma a su profesión su afición por la cocina y la cerámica.
Nona Bruna está inspirada en las abulelas de la diseñadora, en sus comidas, en sus detalantes, y en la mesa que preparaban para comer en familia. Después de un viaje a Argentina en el que una de sus abuelas legó una buena provisión de telas, botones y puntillas surgió la idea de crear una marca en lo que artesanal y la historia familiar fueran protagonistas.
La empresa comercializa productos pensados para utilizar en la vida diaria, en las reuniones con amigos o con familia: cerámica para la mesa y productos textiles para la cocina.
En el sitio Web se suman además recetas tradicionales para incentivar a los compradores de productos para que pongan en práctica sus habilidades culinarias.
Las cerámicas son simples y con notorias marcas de su confección manual. Con colores claros y rebordes sinuosos, son perfectas para grandes comidas.
Para conocer más sobre los productos de Nona Bruna se puede acceder a su página Web.