Nightwood es un pequeño local de Brooklyn que diseña y fabrica una línea acotada, pero coherente de muebles, textiles y objetos para el hogar. La estética de la empresa opta por un aspecto desestructurado, con piezas funcionales pero que tienen una sensibilidad que combina una modernidad rústica y el trabajo artesanal con que se elaboran.
Las mentes detrás de la empresa son Ry Scruggs y Nadia Yaron, ambos se inspiran en objetos antiguos, prácticas primitivas, la reutilización creativa y los materiales naturales.
Nightwood cuenta con una pequeña colección de mobiliario, textiles, algunas piezas de arte, objetos de iluminación y piezas decorativas. Todos los productos de la empresa se realizan a mano y son únicos, debido al proceso artesanal y la elección de materiales reutilizados. Una de las materias primas elegidas es la madera recuperada de acerbos locales.
Los muebles son muy interesantes, en la mayoría de los mismos aparecen combinados metal y tablas de madera rescatada, con algunas intervenciones de pintura sectorizada. Son piezas fuertes.
Todos los textiles están realizados con fibras orgánicas y sustentables. Además del catálogo de productos ya fabricados la compañía ofrece un servicio de pedidos especiales de acuerdo a requerimientos específicos.