El diseñador francés Ludovic Renson tiene un estudio que se dedica al diseño de interiores y a la creación de muebles. En esta oportunidad ha presentado una línea de muebles para niños a la que denominó Playtime.
La colección tiene como particularidad el material elegido para su fabricación. Con un armazón de madera, el protagonista de estos muebles es una tela de gran duración, el fieltro.
La unión entre elementos duros y suaves hace que estas piezas sean muy interesantes. Y es que la unión entre estos dos tipos de materiales no se da únicamente en muebles habitualmente tapizados con textiles, sino también en otros en los que generalmente no se utilizan: mesas, escritorios, muebles de guardado.
La colección está compuesta por una serie limitada de piezas: un escritorio, una silla, una mesa, un armario y unos contenedores cilíndricos de diferentes tamaños para guardar juguetes.
Para el diseñador la combinación de los elementos llama a los niños a participar con estos muebles. La durabilidad y fortaleza de la materia se une a la suavidad y dulzura de los textiles.