Modus es una compañía inglesa que produce muebles contemporáneos. El sistema de funcionamiento es similar al de otras compañías, que a través de la colaboración de una gran cantidad de diseñadores, producen artículos personales e innovadores. Modus es una de las pocas compañías inglesas que se han dedicado al diseño desde cero de muebles contemporáneos. En este caso no se trata de fabricar a partir de licencias de muebles con gran bagaje histórico, los muebles son completamente nuevos.
En realidad no se puede hablar de una línea común a todos los diseñadores, ya que se busca que sigan su inspiración y ofrezcan sus mejores productos. Pero sí existe una filosofía de empresa. Modus elige aquéllos objetos en los que la simbiosis estética – funcionalidad se da en su mejor forma. Por otro lado ponen el foco en la calidad de los materiales y las técnicas constructivas, y en los productos amigables al medio ambiente.
La empresa ofrece una serie de objetos que destacan por su sencillez y falta de detallismo. Los muebles resaltan por sus líneas netas y por sus terminaciones perfeccionistas. El catálogo de la empresa incluye una serie de sofás y sillones, mesas, sillas, muebles de guardado y algunos accesorios.
Los muebles de Domus están realizados con materiales resistentes, y utilizan tapizados de colores estridentes, combinados en forma contrastante, logrando objetos que resaltan en los ambientes modernos.