Desde Arizona, la empresa ModFire ofrece fogatas para mejorar el diseño y la calidad de vida de nuestros espacios externos. ModFire presenta sus productos como modernas fogatas, una reinvención actual de los antiguos fuegos de campamento, un lugar donde amigos y familia se reunían para compartir historias, comer y beber juntos.
El diseño de las fogatas de ModFire es sumamente simple. Fabricadas en acero desplegado, todo su proceso de elaboración se realiza a mano por artesanos. Es por esto que los productos resultantes pueden tener algunas diferencias.
Una forma triangular, con un espacio abierto en el centro donde se ubica la llama. ModFire está disponible en dos versiones una que utiliza el etanol como combustible y otra para leños.
También hay diferentes versiones con respecto a los colores. La versión para leños sólo está disponible en color acero. Los que utilizan etanol están disponibles en tres opciones de colores. La pintura se realiza por múltiples capas asegurando la durabilidad del color por mucho tiempo.
Brandon Williams es el diseñador de la marca, un artista del metal que trabajaba en Phoenix, Arizona. La compañía surgió de un simple problema, cómo calentar malvaviscos en el patio exterior, recreando la atmósfera de un fuego de campamento. De la idea surgió la voluntad de crear un objeto chic para calentarse en el exterior.
La empresa también ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar los diseños y de realizar algunas modificaciones, como cambiar el combustible de etanol a gas natural.
Para conocer más sobre los fuegos de ModFire se puede acceder a su página Web.