La premisa de Modern Cabana es que todos necesitamos un espacio para desarrollar nuestras actividades. Ya sea una habitación de huéspedes, o una oficina en la casa, un lugar para pintar o tocar algún instrumento, la necesidad de mayor espacio es algo común en estos días.
Modern Cabana ofrece unas construcciones modulares, muy fáciles de armar, y que pueden comprarse en cualquier lugar del mundo. El catálogo de la empresa ofrece seis modelos diferentes, de dimensiones variadas, que permiten transformarse en una habitación pequeña o en un departamento con mayores comodidades, incluyendo un baño.
Los módulos tienen un buen diseño, son luminosos ya que ofrecen múltiples aberturas, y pueden armarse en muy poco tiempo, prácticamente sin la ayuda de un especialista. Están realizadas en madera, y tienen cerramientos amplios. Tienen un equipamiento completo en cuanto a aislación, y los paneles ya vienen armados para facilitar aún más la construcción de la cabaña.
Los precios de las cabañas comienzan en 11500 dólares y ascienden hasta 31000 dólares. La empresa ofrece un servicio de entrega en todo el territorio de Estados Unidos, y también realiza envíos al exterior, estando la responsabilidad de la carga y los gastos de aduana a cargo del comprador.
La empresa también realiza combinación de módulos y adaptaciones a pedido. A esto le suma un servicio completo de armado.