Modà es una empresa italiana que se precia de producir muebles de alta calidad. Reutilizando modelos clásicos de sillas, sillones, cómodas y mesas, se caracteriza por ofrecer a sus clientes una vía de acercamiento con las piezas clásicas, pero adaptándolas al siglo XXI.
Una de sus líneas más interesantes es la de los sillones y sillas que están tapizados con múltiples telas que se combinan para generar piezas muy atrayentes.
De esta forma se cumple el objetivo de la compañía de traer objetos de calidad de otros tiempos, decorándolos con elementos contemporáneos, fusionando la tradición clásica con la modernidad.
Modà es una empresa para entendidos y sus muebles son lujosos, no sólo por la comodidad de sus asientos, y por la riqueza de sus telas, sino también por la incorporación de detalles realizados con dorado y plateado a la hoja. Todo esto genera un lenguaje estético propio y personal, que se materializa en piezas que destacarán en cualquier ambiente.
El nombre de la línea es también una forma de explicar cuál es el objetivo de la empresa: Light Vintage, un vintage liviano para todos aquellos que quieren incorporar piezas clásicas a sus hogares pero no sabían cómo hacerlo.
La colección de piezas patch work está formada por sillones de uno y varios cuerpos, chaise longue, banquetas y cabezales de cama.
Para conocer más sobre la colección Light Vintage de Modà se puede acceder a su página Web que incluye los catálogos completos de la compañía para descargar.