John Reeves ofrece una colección de muebles modernos, bien pensados y con toques originales, sin perder por esto la elegancia y el espíritu clásico. Después de haber estudiado en Northumbria University, en Inglaterra, y luego de entrenarse en varias empresas de reconocido prestigio, John Reeves lanza su colección personal.
Uno de los trabajos que llamó la atención de la prensa especializada fue la presentación que hizo para el concurso Heals Discovers del año 2004 que le valió un premio como finalista. Después se puso en contacto con Julian Chichester Designs, trabajando con ellos y estudiando la manufactura y artesanía de Vietnam, lugar donde vivió por algún tiempo.
Su relación con Heals también se mantuvo, generando colecciones especiales para la marca que han sido reconocidas por la prensa británica; pero uno de los punto más altos de su carrera fue el premio Elle Decoration Future Classic Award logrado por su consola Louis en septiembre de 2006.
En toda la colección de John Reeves se nota una preocupación por generar piezas en la que los más mínimos detalles estén depurados al máximo. Son piezas nobles, fuertes, clásicas, pero con detalles modernos, utilizando colores y materiales novedosos.
La línea está formada por una gran variedad de muebles, desde mesas y sillas, hasta consolas, cajoneras, bibliotecas y sillones, camas y escritorios.
Para conocer más sobre John Reeves se puede acceder a su página Web.