Misewell es la compañía fundada por los hermanos Vincent y Paul Georgeson en el año 2008. Después de soñar y planificar durante mucho tiempo ese año lograron lanzar su primera línea de objetos con la idea rectora de que el mobiliario moderno debería ser simple, funcional y honesto.
La empresa ofrece todos los años una línea reducida pero interesante de productos de diversa índole. Desde pequeños objetos de mobiliario, hasta lámparas y accesorios, todos los productos de la empresa se fabrican en Estados Unidos utilizando materiales locales y utilizándolos en formas innovadoras. Cada una de las piezas posee un sentido genuino y atemporal, los diseños son simples.
Generalmente utilizan como materia prima madera sólida, aluminio y hierro, sobre todo en la colección del año 2009. Este año ofrecen un catálogo acotado de productos, tres tipos de pequeñas mesas, un perchero, una lámpara Eileen, una silla, y un gancho para ropa. En los muebles se utiliza la combinación de madera con acero pintado en diferentes colores, generando un contraste interesante.
La empresa vende sus productos a través de su sitio Web, donde también se puede acceder a un amplio catálogo de fotografías de todos los objetos.