Miga de Pan es un emprendimiento de Adriana Torres, una persona inquieta que ha estudiado arquitectura, diseño gráfico, ilustración y arte, y trabajado como directora de arte. En el año 2010 decidió lanzar un proyecto personal al que denominó Miga de Pan.
Todos los productos de Miga de Pan están realizdos a mano, utilizando técncias antiguas de tejido y crochet. Lo antiguo se queda en la técnica, porque los objetos resultantes son completamente contemporáneos, utilizando combinaciones de colores que traen una técnica de las abuelas a la vida de hoy.
La compañía se especializa en productos para bebés y niños, pero también tiene una línea de artículos para el hogar. Muñecos, pelotas, sonajeros, guirnaldas, móviles, juguetes, mantas, puffs, almohadones, alfombras y mantas son algunos de los productos que más los caracterizan.
Los muñecos son realmente adorables, están tejidos completamente, sin agregados de plástico para ojos u otros dealles, lo que los hace perfectos para bebés chiquitos.
La empresa ha sido reconocida a nivel local, y busca difundir su trabajo internacionalmente. Fue seleccionada por la Embajada Argentina y participó en 100% Design London del año 2011.
Todo el tejido es realizado a mano por un grupo de mujeres entrenadas por Adriana Torres en Buenos Aires, Argentina. Para conocer más sobre sus productos se puede acceder a su página Web.