El diseñador catalán Martí Guixé ha desarrollado una colección de objetos para la empresa italiana Alessi. La idea principal de la colección es la comunicación, lo que es claro en su nombre Communicators. Son recipientes de metal para colocar diferentes objetos, que incluyen algunas partes que pueden ser utilizadas como herramientas de comunicación.
La colección está formada por el Communicator Arrow, un recipiente con una gran flecha en el centro en la que se puede escribir mensajes. El recipiente está destinado para contener frutas, pequeños objetos personales, velas y se puede utilizar tanto para escribir mensajes personales o para eventos con frases de celebración.
El Communicator Balloons es un recipiente con 3 globos para escribir mensajes. Y el Communicator Plant es un pequeños vaso con un elemento central en forma de árbol. El recipiente puede contener lapiceras, accesorios de oficina, o útiles de cocina. El árbol permite colgar notas escritas.
Según la empresa Alessi los objetos se han transformado en herramientas para percibir la realidad de todos los días, y permiten comunicarse no sólo con los objetos, sino también con otras personas a través de los objetos. Esta colección está basada en nuevas tipologías alrededor de este concepto.