La LAX Series de MASHstudios se caracteriza por la pureza de sus líneas. Los muebles de esta colección están realizados con materiales destinados a durar. Sin grandes exclamaciones, y con una ausencia total de detalles superfluos, los muebles reclaman sus espacios logrando una sofisticación que destila únicamente de su estilo, de las terminaciones perfectas y los materiales cuidadosamente elegidos.
La colección está formada por una serie de mesas, de comedor, una mesa baja; sillas, banco, estantes de diferentes dimensiones, una cama, una línea de escritorios, y algunos accesorios. Todos se destacan por la ausencia de detalles. Son muebles macizos, que ocupan una buena cantidad de espacio. Sus proporciones los llevan más al plano horizontal que al vertical. Un claro ejemplo es la cama, un box pegado al suelo, sin patas.
La elección de la madera de nogal inglés y la terminación realizada únicamente con aceites naturales le da un aspecto en algún grado tosco, pero sin perder la sofisticación de la hechura artesanal.
Algunos de los muebles tienen detalles de aluminio que se ajustan perfectamente a estos muebles de aspecto despojado. La empresa se precia de crear muebles que tengan el verdadero sentimiento de mobiliario, dejando de lado los meros conceptos de moderno e innovador.
A través de su página Web se puede acceder a información sobre cada uno de las piezas de la colección.