Modelar los espacios a través de la luz es uno de los recursos más interesantes y flexibles para cualquier decorador. A través de una inversión (pequeña o inmensa, eso depende del artefacto seleccionado) se puede dar una vuelta de tuerca a un ambiente, generando un ambiente cálido, profesional o suntuoso de acuerdo a la elección realizada.
Marchetti Illuminaziones comprende este concepto perfectamente. Para la compañía la luz es uno de esos elementos que permiten tener una experiencia perceptiva en un 360º, generando una gran variedad de sentimientos.
La iluminación modifica a los elementos que se encuentran en un espacio, los convierte, es una de las partes más sensibles y más evidentes. Cualquier persona que entra en un lugar determinará rápidamente el tipo de iluminación y el grado en el que le agrada o desagrada la misma. Es un elemento puramente sensible.
Desde el año 1989 Marchetti Illuminazione se ha convertido en una marca con gran reconocimiento a nivel regional, en Italia, e internacional. La compañía tiene un amplio catálogo de productos que incluye artefactos clásicos y contemporáneos, utilizando una gran variedad de materiales, desde los brillantes caireles, hasta metales opacos más modernos.
La compañía acompaña las tendencias que van evolucionando, buscando diseñar y producir artefactos que se adecuen a los nuevos tipos de ambientes.
Artefactos como Magma, una bola de metal calado, son perfectos para ambientes modernos. Otros como Ring o Helios utilizan los cristales para generar a partir de un elemento clásico, artefactos clásicos y modernos al mismo tiempo.
Para conocer más sobre los artefactos de iluminación de Marchetti Illuminazione se puede acceder a su página Web que ofrece información en italiano e inglés.