The March Collective es una empresa australiana que se dedica a realizar un trabajo curatorial, eligiendo diseñadores e imágenes que representan las tendencias más vanguardistas del diseño gráfico y el arte digital.
La filosofía de la empresa es que la belleza de cualquier espacio interior se puede incrementar, enriquecer, transformar o complementar a través de una pieza de arte perfecta. Pero para que al Arte con mayúsculas no accedan solo los más acaudalados, ofrecen una colección accesible de impresos por tiradas limitadas que representan lo más innovador del diseño gráfico.
La compañía ofrece una colección de arte impreso en tela y papel, con la opción de elegir diferentes tipos de enmarcado. Son opciones accesibles.
Brooke Marsh y Anoushka Schollay son las curadoras de este proyecto. Ambas tienen experiencia en el diseño gráfico y la publicidad.
La colección de The March Collective incluye una gran variedad de estilos, desde imágenes figurativas, hasta otras más geométricas; pasando por un arte más pop, hasta otro completamente abstracto.
Para conocer más sobre The March Collective se puede acceder a su página Web.