Mamagreen surge en el año 2007 de la mano del diseñador y empresario Vincent Cantaert. Este belga decidió crear una compañía de muebles de exterior de alta gama, con un giro ecológico.
Los muebles de Mamagreen están pensados para satisfacer a un nicho en la oferta de muebles para jardín que no estaba cubierto por ninguna otra empresa. Se trata de piezas de diseño contemporáneo, realizados con maderas recicladas o reusadas, con una línea minimalista y chic.
La compañía actualmente tiene 15 líneas de mobiliario, con más de 300 piezas en total. Hay una gran variedad de tipologías desde muebles para comer, hasta otros para relajarse, muebles para piscinas y mucho más.
La colección completa está pensada no solo para ser utilizada en hogares sino también en hoteles y spas. La línea común que recorre todas las colecciones es el uso de materiales naturales, combinados con colores suaves como el negro, el gris o el beige.
La compañía también ha lanzado una colección con colores más vibrantes a la que han llamado Mazzamiz, que se dirige a un mercdo más joven.
Para conocer más sobre el mobiliario de exterior de Mamagreen se puede acceder a su página Web.