El objetivo de la empresa Madegoods es simple y a la vez complejo: crear piezas focales, objetos que sean bellos, y que disparen la inspiración. Todo esto utilizando materiales poco comunes, y realizando un proceso de diseño en el que cada detalle es bien pensado y estudiado.
Todas las piezas de la colección están realizadas a mano por artesanos ubicados en diversos puntos del planeta. El detalle final de la realización a mano es una de las características más propias de la producción de esta compañía.
La empresa comenzó realizando espejos, y la línea de espejos sigue siendo una de las más importantes de su colección. Además de los diseños ya terminados, Madegoods ofrece a diseñadores y clientes la posibilidad de personalizar los diseños para lograr las piezas que necesitan.
La colección de Madegoods incluye un rango bastante amplio de objetos, que va desde los canelabros y piezas de ilumianción, hasta muebles y obviamente su línea de espejos. En todos ellos se ve este interés por los detalles de terminación, y un estilo clásico y sobrio, y un poco romántico.
Para conoce más sobre los productos y mobiliario de Madegoods se puede acceder a su página Web.