Krukkeriet es un taller ubicado en la zona de Værnedamsvej en Copenhagen, que se dedica a la fabricación de macetas de barro rústicas. Con varios años de experiencia en el rubro, Martin Reinicke ha trabajado realizando contenedores para plantas tanto en Copenhagen como en Los Angeles.
Es reconocido por floristas y viveros en varios puntos del planeta, por sus trabajos en arcilla realizadas a mano. Su estilo rústico combina perfectamente con una gran variedad de estilos de plantas y de decoración, ya que se adaptan a diversos tipos de estética de ambientación.
La compañía fue fundada en septiembre de 2005 y ofrece tanto diseños tradicionales como novedosos. También ofrece un servicio de contenedores realizados por pedidos especiales, ya sea con medidas específicas o con diversos tipos de grabados diseñados para eventos sociales o corporativos.
También es interesante la línea de cerámicas con impresiones de manos de pequeños niños, que incluyen el nombre de los niños, la edad y la fecha de producción de las mismas.
Todos los recipientes están confeccionados completamente a mano, por lo que presentan pequeñas irregularidades y diferencias, que hacen que no existan dos macetas iguales.
Para conocer más sobre las macetas de Krukkeriet se puede acceder a su página Web.