Patricia Zapata es una diseñadora gráfica que comenzó a realizar trabajos en papel como hobby. Actualmente sus productos se venden a través de la red Etsy. Esta diseñadora texana, comenzó en el año 2001 una boutique de diseño gráfico que colabora con pequeñas y medianas empresas para realizar trabajos gráficos: desde logos hasta líneas completas de packaging.
A Little Hut comenzó como un hobby, como una forma para que Patricia pudiera dejar de lado su computadora para realizar un trabajo con sus manos. En un principio realizó una colección de ilustraciones cortadas a mano y objetos de librería.
Los trabajos son muy intrincados, pero al mismo tiempo muy simples debido a la elección de papel blanco que solo se articula con los cortes, generando espacios transparentes que se conjugan con los planos blancos. Además de piezas planas, realiza otros objetos tridimensionales, como fanales para velas, o pequeñas casitas decorativas.
Sus diseños se inspiran en múltiples motivos, desde imágenes más geométricas hasta temas inspirados en formas naturales.
Para conocer más sobre los trabajos de A Little Hut se puede acceder a su página Web o buscarlo en la red Etsy que comercializa todos sus productos.