Después de trabajar como diseñadora gráfica para compañías de publicidad y talleres de impresión serigráfica, en el año 2008 Leah Duncan decidió comenzar un proyecto independiente. Después de mudarse a Austin, Texas inició su propia compañía, aprendiendo a coser e imprimir sus propios diseños.
Sus dibujos fueron reconocidos rápidamente por la comunidad de diseñadores, y actualmente son vendidos en diversas boutiques y locales alrededor del mundo. También ha colaborado con diseños especiales para grandes empresas como Land of Nod, Target, Urban Outfitters y Teroforma.
Su inspiración surge de los alrededores de su hogar y de su herencia de los americanos nativos. Son diseños en los que se encuentran lo bello y lo folclórico, lo moderno, lo femenino y lo delicado.
Dibujos de animales, patrones geométricos, flores, y extractos de paisajes son algunos de los motivos que Leah plasma en diversos medios. Su colección actual está formada por fundas de almohadones, repasadores, impresos sobre papel, anotadores, y tarjetas.
Todas las impresiones están realizadas con técnicas artesanales, basándose en diseños realizados a mano por Leah, y utilizando algodones orgánicos y papeles de alto gramaje.
Para conocer más sobre los diseños de Leah Duncan se puede acceder a su página Web que también funcioan como Web Shop.