Rafe Mullarkey y Laszlo Beckett conforman el grupo creativo detrás del estudio Larkbeck. La compañía ha lanzado una línea de mobiliario limitada que combina sus historias personales y sus capacidades creativas, generando piezas únicas.
La idea de diseño detrás de cada una de las piezas es entender y respetar los materiales utilizados, y conocer y aplicar las técnicas necesarias para poder transformarlos.
Los muebles de Larkbeck están diseñados a partir de una combinación de un fino trabajo manual y el diseño por computadora, logrando un balance entre lo tradicional y lo absolutamente moderno. De esta simbiosis surgen piezas muy interesantes.
La compañía se ha presentado en la última edición del London Design Festival, mostrando una pequeña colección de muebles de guardado y escritorios, en los que resalta un fino trabajo en las puertas y tapas de cajones, donde los que los dibujos se logran a través de patrones de diverso tipo de relieve. La inspiración va en algunos casos por el lado de lo natural, y en otros se refiere a dibujos geométricos.
Para conocer más sobre el mobiliario de Larkbeck se puede acceder a su página Web.