Tanto los baños como las cocinas se han convertido en las vedettes del diseño en los últimos años. Algunas plazas, como Italia, se han convertido en grandes proveedores de artículos de diseño para baños, ofreciendo artefactos ultramodernos y de líneas vanguardistas para lograr un espacio con un elevado nivel de sofisticación.
La firma Körb produce artefactos de completamente realizados en acero inoxidable para el baño. Este material que ya había tenido su época de apogeo en la cocina, pasando por algunas intervenciones en otros muebles, fue avanzando hacia los baños. Sinónimo de limpieza y desinfección, es un material moderno que se adapta a espacios de diseño contemporáneo.
La colección está compuesta por una gran variedad de piletas, con diferentes tipologías, con diseños livianos y geométricos. Piletas de pie, de apoyo, de pared; y un modelo de inodoro y bidet.
Combinando la terminación de alto brillo con otra más arenada, las piezas presentan un interesante juego de contrastes. Piletas como la Fassbinder Hana, ya no se imponen únicamente como un artefacto funcional, sino que también generan un foco de interés en cualquier baño.
Para conocer más sobre los productos de Körb se puede acceder a la página Web. La empresa tiene múltiples representantes en Argentina y en Brasil.