Katmandú es un emprendimiento organizado por dos amigas, ambas diseñadoras gráfica,s que comenzaron un proyecto buscando generar productos que incluyeran alegría y diversión. La empresa se dedica específicamente a crear macetas de cerámica y artesanales, que agreguen color y algo de naturaleza en nuestra vida.
Las macetas de Katmandú son fácilmente identificables ya que tienen diseños y colores particulares. “Pinchame y decime Marta” es la maceta más característica de la compañía, una maceta esférica con puntas, disponible en diferentes colores y tamaños para poder acomodar diferentes tipos de plantas. Gajos es otro tipo de macetas, con bordes más suaves y pequeñas patitas.
Todos los objetos tienen una terminación de glaseado brillante, y están disponibles en una variedad de colores vibrantes. Las macetas son especialmente útiles para colocar suculentas y pequeñas plantas que alegrarán los interiores y exteriores de nuestros hogares y oficinas.
Para conocer más sobre las macetas y objetos de cerámica de Katmandú se puede acceder a su página Web, y a su Web shop ara comprarlos online.