Källemo es una empresa que se precia de ofrecer productos innovadores a sus clientes. Sin seguir tendencias pasajeras, los diseñadores que participan con la firma se ocupan de generar piezas interesantes y que cumplan con sus estándares de calidad.
La ambición de Källemo es trabajar con diseñadores y artistas que reconozcan que la calidad y el logro de las piezas no están afectadas por la moda. La calidad para esta empresa ya no se mide tomando como parámetros los conceptos tradicionales, sino a través del resultado estético que generan las piezas.
Esta calidad visual o estética es la que mantendrá estas piezas durante mucho tiempo en los hogares de los clientes, alejándolos de objetos de descarte que sólo se compran por su bajo valor y para suplir una necesidad urgente.
Con diseño inteligente y una utilización muy sincera de los materiales, el catálogo de Källemo ofrece diferentes tipologías de piezas de mobiliario.
La elección de los materiales depende de la morfología de la pieza, pero resaltan los muebles realizados con aluminio, acero cromado, acolchados de cuero, y maderas de terminación natural.
Sofás, sillones, sillas, mesas y sistemas de almacenamiento por estantes son algunas de las piezas que Källemo ofrece. Para conocer más sobre esta compañía se puede acceder a su página Web.